EQUIPAJE

  1. Cada boleto da derecho a transportar hasta 15 kg. de equipaje sin cargo.
  2. El despacho del exceso de equipaje y/o la declaración del mismo podrá realizarse en los lugares destinados a tal fin según tarifario vigente.
  3. La empresa no asume responsabilidad alguna por el equipaje de mano o elementos que transporte consigo el pasajero y que no esté etiquetado con los comprobantes propios de la empresa.

Transporte de Equipajes:

  • Equipaje de Mano

Es el equipaje que lleva el pasajero consigo arriba del coche, cuya guarda y responsabilidad absoluta es del propio pasajero. El tamaño de dicho equipaje debe ser apto para ser llevado debajo de las butacas o en el porta equipaje sin que cause molestias a los demás pasajeros u obstaculice los pasillos y/o escaleras.

  • Equipaje de Baulera

Es el equipaje despachado que va en la bodega del coche según las disposiciones vigentes ya mencionadas, por el cual se entrega un ticket de equipaje con el cual la empresa se responsabiliza de su óptimo traslado.

  • Equipaje Especial

Los equipajes especiales de difícil acomodación, independientemente de que cumplan con las disposiciones vigentes, se transportaran según la disponibilidad de lugar en la bodega y/o deberán ser despachados como encomienda en los lugares habilitados para tal fin abonando la tasa correspondiente.

Se considera equipaje especial:

Cañas de pescar, tablas de surf, bicicletas, TV, artículos del hogar varios, alimentos, pinturas y/o solventes, muebles, etc.